Mi pasión por videojuegos

Buenos días lectores:
En esta entrada hablare sobre lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre , que es jugar a  videojuegos tanto de móviles como de videoconsola. Es una forma digamos eficaz de pasar el tiempo cuando estas aburrido y te permite ademas jugar con otros amigos tuyos; que en estos tiempos de confinamiento puede ser muy útil. Sin embargo esto también tiene su parte ya que afecta a la vista
y pasamos muchas horas delante de la pantalla. Yo pienso que si nos organizamos bien nos podemos divertir y pasarlo bien con los videojuegos en estos tiempos de confinamiento.
Aquí os dejo algunos de mis juegos favoritos:
FIFA 20                                                                                             
                                                                                                                                                         


                                                            Clash royale
                                   
  Dragon ball  z kakarot
                                                                   





Uncharted 4:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi pasión por el bricolaje

Mi pasión por la lectura